«

»

COMO TRABAJAR CON NOSOTROS

Contáctenos por medio de nuestro sitio y/o contacte a nuestros representantes en su área, los cuales les podrán explicar y ayudar con sus preguntas; luego nos envía:

  • El documento(s) comercial(es) a legalizar escaneado muy claro y en detalle.
  • Los datos completos de contacto del exportador que hizo el documento(s) comercial(es).
  • Una breve explicación sobre el documento a legalizar. En algunos casos hay detalles específicos que son importante conocerlos para ofrecerle un mejor servicio.
  • Nuestro servicio en general estándar es de USD388 / USD498* por documento a legalizar**
  • El pago lo puede realizar a la cuenta que le enviaremos por email o usando PAYPAL
  • Para que podamos inicial el proceso, CHINALEGALDOCS debe recibir la consignación del 50% en adelanto del valor total por la legalización.
  • El 50% restante se consigna tan pronto le enviemos un email con el documento escaneado y confirmado por ustedes. Al recibir el pago final. CHINALEGALDOCS inmediatamente envía los originales por correo certificado a la dirección que usted nos haya indicado.

*(No incluye el valor del envió por DHL / FEDEX / UPS) valor de envío a Latino América es en promedio de USD75 – USD90 para un envío entre 50 a 500 gramos de documentos, dependiendo del País.

** La traducción es aparte. Valor USD90 por documento hasta 1000 palabras. Cada país tiene un valor diferente y tambien depende de que tipo de documento

NOTA: RECUERDE QUE ESTOS VALORES DEL SERVICIO CORRESPONDE ÚNICAMENTE A DOCUMENTOS COMERCIALES: -FACTURAS, LISTAS DE PRECIOS, DOCUMENTOS DE EXPORTACIÓN, CERTIFICADOS DE ORIGEN, LICENCIAS DE EXPORTACIÓN, LICENCIA DE CONSTITUCIÓN,  CERTIFICADOS DE LIBRE VENTA, CERTIFICADOS DE ANALISIS DE UNA HOJA.

OTROS CERTIFICADOS COMERCIALES ESPECIALES QUE NECESITE LEGALIZAR SE DEBEN REVISAR CON ANTERIORIDAD PARA PODER DETERMINAR EL VALOR TOTAL DEL SERVICIO- Adicionalmente, las delegaciones consulares tienen diferentes costos de proceso, lo mismo que los dependiendo del documento, ese valor que tratamos de mantener estándar puede cambiar

3 comments

  1. Jose Lopez

    Muy buen servicio y sobre todo cumpliendo con los procedimientos formales de legalizacion en China. Gran ayuda para los empresarios que no viven en china.

    1. admin

      Jose, muchas Gracias por el mensaje y por confiar en el trabajo realizado. Seguimos siempre atentos a cuando necesite nuevamente el servicio.

  2. Jonathan

    Super bueno el servicio. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »