«

»

NUESTROS SERVICIOS

Sabemos la importancia de la documentación precisa y a tiempo.F08ZH234 FINAL

¿Por qué esperar a que la aduana o ente encargado en su país le solicite legalizar un documento, si puede hacerlo desde ya ahorrando tiempo y evitando dificultades? ¿Cuáles son los inconvenientes que debe enfrentar el socio-exportador chino en los trámites de legalización consular de los documentos?

¿Sabe que para legalizar documentos, se deben seguir unos pasos y procesos estrictos entre varios departamentos Chinos, Embajada/Consulado, de los documentos, para que se obtengan los sellos y firmas necesarias que solicitan las diferentes aduanas y/o entidades extranjeras para su validación?

Esos procesos incluyen la verificación y presentación de varios documentos, adicionales al documento a legalizar.

Es importante tener en cuenta que estos trámites toman en su mayoría, al menos un mes de gestión por el régimen administrativo que existe en China, desde el ente notarial encargado que debe legalizar la existencia de la empresa china, hasta la autoridad local -nacional, provincial o municipal- que debe intervenir antes de llegar a la Embajada/Consulado correspondiente, para luego presentarse de nuevo a la autoridad local encargada, para su verificación final. Todo ese proceso lo podemos realizar nosotros para luego enviarles sus documentos legalizados al sitio que lo necesite.

Nuestro servicio es el de apoyar a importadores de países extranjeros para gestionar, correctamente y sin pérdidas de tiempo, los procesos de legalización que deban realizar, correspondiente a la parte comercial* en China.

Tenemos una amplia experiencia de trabajo y personal propio para manipular adecuadamente los documentos en cada una de las regiones donde se produce la mayor parte de la mercadería (como Shenzhen,Guangzhou, Shanghai, Ningbo, Hangzhou, Yiwu, Nanjing, Beijing, etc). Estamos en la capacidad de cubrir todo el territorio de China.

En el proceso debemos comunicarnos con las empresas con las que usted ha cerrado la compra, conseguir la documentación adecuada (factura comercial, certificado de origen, listas de precios, declaración de exportación y/o documentos o certificaciones especiales.)

Con nuestro personal calificado trabajamos para que sus documentos cumplan con los sellos y las firmas completas.

Aseguramos que estos importantes documentos comerciales, -que en algunos casos son indispensables para realizar la importación-, estén de forma correcta y entregados en el menor tiempo posible, evitándole consecuentes problemas de demoras y excesivos costos que podrían generar: La suspensión de licencias, la confiscación del producto, la detención y demoras en el proceso de importación en su país, el pago de posibles multas y problemas juridicos por no demostrar la veracidad de sus documentos mediante la legalización.

* Estamos adecuando correctamente nuestra red de contactos y personal, para poder prestarle el servicio de Legalización para otro tipo de documentos como: documentos privados, de estudios y públicos. Pero, no dude en contactarnos y contarnos su caso, así podemos revisar su situación  individualmente y confirmarle el paso a seguir.

23 comments

Skip to comment form

  1. admin

    Tenemos más de 15 años de experiencia con documentos comerciales en China. Nuestra pagina de documentos no tenia la opción de comentarios y creemos que es muy importante tener sus importantes reflexiones, sugerencias y notas, así podemos trabajar mejor para su servicio. Nos disculpamos por no haber abierto esta opción años atrás. ¡Nunca es tarde para seguir mejorando!

  2. Yolly

    Hola gracias pot tu setvicio! Muchos tiempo trabajando con nosotros… Bien que tengas esta opcion abierta!

    1. admin

      Hola Yolly, Gracias a ustedes!

  3. vitamine contro la caduta dei capelli

    It’s very straightforward to find out any matter on net as compared to books, as I found
    this post at this web site.

  4. vitamine für haarausfall

    Superb blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.
    Would you recommend starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m totally confused ..
    Any ideas? Thanks!

  5. Camilo Moya

    Gracias por la ayuda

  6. Liliana Castillo

    Muy buena informacion. Tomo un tiempo el documento, pero nos llego y nos sirvio. Gracias. Hay alguna forma de que se pueda hacer mas rapido la proxima vez?

    1. admin

      Estimada Liliana gacias por su mensaje. No hay forma de legalizar maa rapido porque cada departamento por el que el documento debe pasar en su proceso de legalizacion, tiene su proceso y tiempos propios. Ademas cada consulado tiene sus procesos y tiempos diferentes. Gracias de nuevo por su confianza.

  7. Javier From Mexico

    Gracias por legalizar los documentos para la importación de mis productos desde China. Pero, porque Mexico tomo tanto tiempo en legalizar…!!

    1. admin

      La delegacion de Mexico en China nos informo que por falta de personal y por mucho trabajo, y por su porceso el tiempo es actualmente muy largo. Desafortunadamente, nosotros como Chinalegaldocs podemos nosotros acelerarlo. Javier gracias por su mensaje

  8. Roberto Casas

    Muchas Gracias!!! Excelente ayuda y servicio.

    1. admin

      Roberto, gracias a ustedes por su confianza en nosotros

  9. Ximena

    Gracias por la gran ayuda! Documentos recibidos! Feliz Navidad!

  10. tabletten füR muskelaufbau

    Greetings! Very helpful advice in this particular post and for the fast reply!
    It is the little changes that produce the most important changes. Documents arrived on time

    Thank you!

  11. adelaide fore

    Thanks very nice blog!

  12. izmir Rub

    Do you have any video of that? I’d care to find out some additional information. Cheers!

  13. Ray

    Thanks, Great service, and fast and clear responses. Happy with the results

  14. Larry

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate your help and your writing this post. We got the documents.
    plus the rest of the service and website is really good.

  15. David Li

    Hola, tengo una pregunta espero que me puedan ayudar, el tramite sería para una visa de trabajo ,si ya tengo todos mis documentos apostillados y legalizados por las secretarias correspondientes en México pero ya no me da tiempo de llevarlos al consulado de China,¿saben si es posible llevarme los documentos a China y legalizarlos allá?

  16. Danna

    Excellent post. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by your site.
    Hi there, You have done a great job. I will definitely digg it and in my opinion recommend to my friends.
    I am confident they’ll be benefited from this web site.

  17. Robert

    I am able to find good advice from your blog articles.

  18. SERGIO ALVAREZ

    HOL BUENAS TARDES MI NOMBRE ES SERGIO ALVAREZ SOY DE BOLIVIA NECESITO LEGALIZAR UNA LICENCIA DE FABRICANTE DE UNA EMPRESA DE CHINA EN LA CANCILLERIA CHINA Y LUEGO EN L EMBAJADA BOLIVIANA QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO LO HARIAN YA QUE ME INDICAN QUE HAY UNA VIA EXPREES EN LA CANCILLERIA PERO LO TIENE QUE HACER UNA PERSONA QUE LLEVE Y LO REOJA LUEDO DE QUE LO LEGALICEN PARA LUEGO LLEVARLO A LA EMBAJADA BOLIVIA LO CUAL ELLOS LO PUEDEN HACER EN MENOS TIEMPO.

    QUISIERA SABER POR ESA VIA EN CUANTO TIEMPO LO HARIAN Y CUANTO ME COSTARIA LA PARTE NOTARIAL LO PUEDEN HACER L COMPAÑIA EN FUJIAN NO HABRIA PROBLEMA, POR FAVOR DEJEM SABER A LA BREVEDAD POSIBLE, GRACIAS.

    SERGIO ALVAREZ
    WECHAT. 591 77579893

    1. admin

      Estimado Sergio gracias por su mensaje y atención. Le contactaremos por email y por el WeChat que nos entrega aqui, para que revisemos su caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »