«

»

TABLA RESUMEN VALOR SERVICIO Y NOTAS LATINO AMERICA

En esta tabla podemos ver los tiempos aproximados del proceso de legalización del documento en China según la representación diplomática en China.

El proceso comienza tan pronto recibimos el 50% primer pago POR PAYPAL O EN NUESTRA CUENTA EN HONG KONG.  (Para mayor información ver como trabajar con nosotros)

“Importante” tener en cuenta que este es el valor estándar y documentos especiales o de mayor cantidad de páginas, tiene valores diferentes. Por lo tanto, siempre es necesario tener claro desde un comienzo el tipo de documentación a legalizar. Por lo general los precios aqui expuestos son los que se mantienen.

Este valor incluye: Pagos a Notarias, Pagos a Relaciones Exteriores en China, Pagos a la Representación Diplomática del País que legaliza, Envíos por correos certificados dentro de China, Costos de transportes internos dentro de China y Nuestros honorarios.

Este valor NO incluye: Costo del envío por correo certificado al país donde necesitan el documento legalizado, No incluye el valor de la traducción oficial cuando es necesaria.

*Nota: Los valores pueden cambiar sin previo aviso, debido a cambios en valores notariales o consulares.

 

Nota: Los valores pueden cambiar sin previo aviso, debido a cambios en valores notariales o consulares.

**Recomendamos comenzar su proceso de legalización lo antes posible, por los tiempos requeridos en el proceso, lo ideal es solicitar la legalización antes del embarque de su mercancía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »